• Facebook Clean
  • LinkedIn Clean
  • Google+ Clean

Garantía limitada de 10 años para encimeras residenciales de Piedra Mont Blanc

MUNDO BLANC PROJECT S.L. es el distribuidor de la superficie compacta sinterizada ´´ Piedra Mont Blanc ´´, utilizada en la elaboración de encimeras.

La seguridad que nos proporciona nuestra gestión de la calidad y la excelencia en los procesos productivos, nos permite avalar la calidad de las superficies de la Piedra Mont Blanc en las condiciones descritas en este compromiso de garantía.

 

Garantía limitada de 10 años para encimeras residenciales de Piedra Mont Blanc

 

Mundo Blanc Project SL garantiza al comprador final original que sus Superficies Compactas Sinterizadas Mont Blanc utilizadas en la elaboración de su encimera para uso doméstico, estarán libres de defectos de fabricación en condiciones normales de uso y servicio.

La presente garantía se aplicará a la reparación o sustitución de la superficie compacta sinterizada defectuosa que conforma la encimera, que haya sido instalada de forma permanente en la residencia del propietario.

 

La Garantía Limitada de 10 años no será transferible y se aplicará únicamente a las Superficies Compactas Sinterizadas de Piedra Mont Blanc para interior y exterior en encimeras residenciales. La presente garantía no tendrá validez si la encimera no ha sido pagada en su integridad.

 

De acuerdo con los términos de esta Garantía Limitada de 10 años, se deberá otorgar a los agentes autorizados de Mundo Blanc Project SL la oportunidad, tiempo y ocasión suficientes para poder inspeccionar la encimera, así como para evaluar y responder a las reclamaciones. Todas las decisiones relativas a la existencia de los defectos de producción de las superficies compactas sinterizadas utilizadas en la fabricación de las encimeras Mont Blanc serán adoptadas por Mundo Blanc Project SL y serán definitivas y vinculantes para todas las partes.

 

En particular, el acabado pulido, de manera similar a otras superficies creadas por el hombre o a ciertos tipos de piedras naturales, posee una textura más delicada que requiere un mayor cuidado y precaución en cuanto a arañazos y desportilles. . Por ello, se debe impedir arrastrar, sin ningún tipo de protección de la superficie de la encimera, sartenes, utensilios de cocina o electromésticos.

 

Se aconseja el uso de paños, servilletas y posaplatos para colocar cristal, ollas u otros utensilios de cocina sobre la superficie en acabado pulido. Al activar esta garantía usted reconoce estar informado sobre las peculiaridades del acabado y del compromiso que adquiere de seguir estas instrucciones.

 

 

 

Exclusiones de la Garantía Limitada de 10 años para las encimeras de uso residencial Mont Blanc

 

1.Los daños causados por el abuso o uso inadecuado de las encimeras que incluirán, a modo de ejemplo y sin limitación alguna, los causados por el mal uso o accidentes, por exposición de la encimera a condiciones físicas anormales (por ejemplo, impactos fuertes), movimientos estructurales o desastres naturales.

 

2.Las encimeras que hayan sido trasladadas desde su lugar original de instalación.

 

3.El comportamiento y la apariencia de las uniones o costuras, los adhesivos, masillas y/o demás materiales accesorios.

 

4.Los daños causados por aquellos electrodomésticos que hayan sido instalados, utilizados o mantenidos de forma incorrecta.

 

5.Las imperfecciones que hayan sido causadas por el desgaste natural del uso cotidiano. Se recomienda encarecidamente utilizar tablas de corte para cortar, soportes para recipientes calientes con base de goma para mover objetos calientes directamente desde una fuente de calor sobre la encimera, así como cumplir las instrucciones de cuidado y mantenimiento.

 

6.Las superficies compactas sinterizadas Mont Blanc están producidas con materiales naturales. Por consiguiente, las variaciones de brillo, tono o diseño del producto son características propias y singulares de las superficies y no se encuentran cubiertas por la Garantía Limitada de 10 años.

 

7.Las reparaciones suplementarias incluyendo, a modo de ejemplo y sin limitación alguna, modificaciones que afecten a la instalación eléctrica, baldosas, azulejos o superficies de pared, protectores contra salpicaduras, muebles o armarios, gastos de transporte y las modificaciones de fontanería necesarias para reparar las encimeras fabricadas con las Superficies Compactas Sinterizadas Mont Blanc.

 

8.La utilización de las Superficies Compactas Sinterizadas para aplicaciones comerciales incluyendo, a modo de ejemplo y sin limitación alguna, la instalación en tiendas, oficinas y demás establecimientos comerciales.

 

9.Las encimeras cuyo acabado de superficie aplicado en fábrica haya sido alterado en cualquier forma.

 

10.Los defectos que eran visibles en el momento de la elaboración o instalación de las encimeras.

 

 

11.Las reparaciones efectuadas sin previa verificación por Mundo Blanc Project SL .

.